FANDOM

Usuario del mes o UDM es un premio que se le da a los usuarios mensualmente. Consiste en darle un reconocimiento a un usuario que haya contribuido a la wiki de cualquier forma. El UDM será elegido por un administrador que revisará el trabajo de todos los nominados.

InformaciónEditar

El ganador será una persona que haya estado contribuyendo a la wiki durante el mes; ya sea editando texto, agregando imágenes, o incluso ayudando a otros usuarios.

  • IMPORTANTE: el ganador no será el que más ediciones haya hecho, sino el que más haya contribuido.
  • Por ejemplo: si un usuario hace 1000 ediciones basura o que no tienen mucha importancia, pero otro hace solo 100 ediciones pero muy importantes puede ganar el de las 100 ediciones importantes.
  • ¿Qué es una edición basura?: una edición basura es una edición que no sirva, como agregar una letra a una página, grabarla, y luego quitar esa sola letra y grabar la página, claro, eso suma dos ediciones a tus contribuciones, pero a la wiki no le sirve. No solo que haciendo ediciones basura no vas a ganar un UDM, sino que también te puedes ganar un ban.
  • Premio: el premio para el UDM será una plantilla especial en su página de usuario y un lugar en la página principal de la wiki.
  • Ánimos: aunque no ganes un UDM un mes, al siguiente podrás intentarlo de nuevo y tendrás mas posibilidades de ganarlo, ya que el ganador de un UDM de un mes no puede ganarlo al mes siguiente, debe esperar un tiempo. Cualquiera puede editar y ganárselo.

Recopilación

NominacionesEditar

Para nominar a un usuario o auto nominarse se debe crear una sección usando === === y poner como nombre de la sección esta plantilla({{U|Nombre del usuario a nominar})} (recuerda que las plantillas se abren y cierran con dos llaves). Las nominaciones estarán abiertas desde el primer día del mes hasta el día 7.

Ejemplo:

Buscapie( disc. · contr. · nºed. · reg. · bloq.)Editar

Yo me auto nomino porque creo que hice un buen trabajo este mes. En especial mejoré estas páginas.

Y también cree las siguientes:

Nominaciones para el UDM de Julio de 2017 (cerradas)Editar