FANDOM

El granada Gammon es una granada anti-tanque británica utilizada por las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, destinado a sustituir la N º 74 una muy peligrosa bomba lapa.

En la partida Editar

La granada Gammon se ofrece en las misiones The Opening y Der Flakturm que la División Aerotransportada 82 y 17 participar pulg Es muy potente, hace 700 de daño y posee un radio letal de 800 unidades en el juego. Diseñado para destruir tanques, un alijo de granadas Gammon se deja caer cerca de la iglesia en Nijmegen, Holanda, destinado a ayudar a la 505a para sacar a los blindados alemanes que había en la ciudad. Boyd Travers usa granadas Gammon para destruir un tanque alemán Tiger I, así como las unidades de infantería alemanas.

Varias cajas de granadas Gammon se encuentran en el sótano de la Flaktower en Essen, Alemania. Estos serían utilizados por Travers sacar varias colonias nazis de soldados Storm Elite, en una última instancia para escapar del sótano por desencadenar una red de explosivos, destruyendo la Flaktower, para completar la misión.

Apariciones Editar