FANDOM

Un ATV (vehículo todo terreno) es un quad como vechile, y un "sigilo a cabo" la versión se puede utilizar durante la primera AFO Wolfpack misión , Running with Wolves. El ATV es visto por primera vez en Primera, cuando Tariq se encuentra con su amigo, y es utilizado por todos los AFO Wolfpack cuando AFO Neptuno llega en camión.

Use Editar

En el AFO Wolfpack misión, Corriendo con lobos ..., Deuce obrará en el ATV a varios puntos con Dusty, que también tiene el suyo, donde en cada que se completará por ejemplo objetivos múltiples incumplimiento de una los talibanes aldea controlada o puestos de francotiradores de guardia. A veces, en el camino entre cada punto, Dusty se orden Deuce para detener y apagar los faros para camiones evadir enemigos, mientras que a veces el camino es oscuro y áspero, lo que permite Deuce saltar rocas y pequeñas crestas. Deuce también tiene un rifle de francotirador cargado en el armero.

Después de ser hecho con todos sus vehículos todo terreno, equipo AFO Wolfpack trampas para que ellos no se pueden utilizar por el enemigo y puede provocar la muerte. Nunca se ve de nuevo después de esto.

Los operadores Editar

Trivia Editar

  • A pesar de ser "sigilo hacia fuera", que todavía tiene un motor bastante ruidoso.
  • Peligro Cerrar añadido un ruido de motor a los vehículos todo terreno, ya que pensaban que el público no iba a creer lo tranquilo que los vehículos todo terreno de la vida real son.