FANDOM

El AH-64 es un helicóptero de ataque apareció en Medal of Honor (2010) y Medal of Honor: Warfighter

El modelo aparece en Medal of Honor es un Longbow AH-64D sin su radar. Equipado con AGM-114 Hellfire misiles, Hydra 70 pods de cohetes, y un M230 ametralladora cañón de 30 mm, son aviones formidable y mortal en contra de personal, vehículos y materiales. Son fuertemente blindado, diseñado para absorber las rondas 23mm en regiones clave y rondas de 12.7mm en todo el habitáculo, lo que le permite volar imperviously a pequeñas armas de fuego que en su teatro de operaciones fue principalmente rondas 7.62x39mm. Esto se demuestra en las operaciones llevadas a cabo por Gunfight 06 y 11, donde 11 Gunfighter sobrevivió a un RPG-7 explosión en el fuselaje, aunque con sus sistemas de armas tomadas fuera de línea.

En la partida Editar

Durante Belly de la bestia, Rangers Patterson, Hernández y Adams y la Fuerza Aérea ETAC Ybarra apenas se salvó de una emboscada talibán por Gunfighter 06 y Gunfighter 11, dos Apaches del 1er Regimiento de Aviación, que proporcionan apoyo aéreo cercano para el clavado hacia abajo y los soldados de menos munición. El jugador controla los sistemas de armas de Gunfighter 06 durante la próxima misión, Gunfighters, donde Gunfighter 11 y 06 continúan eliminando una ciudad que ha mantenido un depósito de municiones talibanes y varias posiciones de mortero.

Medal of Honor: Warfighter Editar

El Apache AH-64D se ve durante la filmación E3 para la misión en Somalia, que les disparen y soltando destellos de evadir.

Trivia Editar

  • Durante la sesión de negro a la salida de la pantalla de carga de las armas de los jugadores va a funcionar, pero tan pronto como la descripción de la misión surge de las armas de nuevo se desactivará.